InstalledCodec

1.30

Herramienta que te muestra todos los códecs instalados

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Si por algún motivo necesitas saber los códecs que hay instalados en tu ordenador, existe un pequeño programa gratuito llamado InstalledCodec que se encarga de hacer el trabajo por ti.

InstalledCodec no necesita instalación, así que sólo tendrás que ejecutarlo desde cualquier ubicación y esperar unos segundos a que realice el escaneo del sistema.

Cuando haya acabado, la interfaz del programa mostrará un listado extensísimo con todos los códecs instalados en el sistema. El listado se completa con información de todo tipo (tipo de códec, fecha de instalación, si está activo o no, versión, fabricante, etc.). Entre las pocas opciones de puedes ajustar, está la posibilidad de escoger las columnas de información adyacentes que se mostrarán, de forma que si hay algo que te sobre puedes pedir a InstalledCodec que no te lo muestre.

Otros aspectos interesante de InstalledCodec es que puede generar informes en formato HTML para ser consultados en el navegador, así como también nos permite copiar los elementos que queramos de la lista y pegarlos en un tabla de Excel para tener más libertad a la hora de manejarlos.
Notas

Funciona en Windows 2000, XP, 2003 y Vista.

Uptodown X